Pero faltaba un nombre, en concreto, el de una de las colaboradoras de 'Sálvame'. La presentadora, Paz Padilla anunciaba queRaquel Bollo sería la cuarta concursante en discordia en la granja de Telecinco.
Sin duda, la polémica está servida. Raquel Bollo hace una pausa en 'Sálvame' en un momento complicado. La última vez que estuvo en plató, protagonizó un duro enfrentamiento con Mila Ximénez por su defensa de Isabel Pantoja. La colaboradora intervenía de nuevo en directo envuelta en lágrimas asegurando sentirse dolida por las palabras de su compañera que la denominó "zafia".
Tras anunciarlo, Raquel Bollo aparecía en la pantalla en directo. Decía estar nerviosa y parecía al borde las lágrimas, explicaba que su objetivo es "luchar por lo mío, como muchas otras mujeres" pero confesaba tener un sinsabor, no haber arreglado sus problemas con Mila Ximénez antes de entrar en el concurso pero entonces Mila intervenía to para zanjar el asunto: "eres una mujer luchadora, te tengo un inmenso afecto, tienes mucha lógica en las entrevistas... Por mi parte está todo zanjado", le animaba a disfrutar del concurso "aquí tienes a tus compaeñros y cuando acabe el programa nos sentaremos, ahora tranquila, hazlo lo mejor que puedas y si puedes ganarlo mucho mejor".

Kiko Hernández recordaba a Raquel que en 'Sálvame' "somos ganadores, así que ojalá ganes. Lo hizo Belén Esteban, lo hizo Rosa Benito y tú también puedes". Kiko Matamoros recogía el testigo y aconsejaba a su compañera que no se dejara llevar por su temperamento: "cuenta hasta tres porque tienes un carácter difícil y puede se contra ti".
Tras los consejos, es el turno de Raquel Bollo. A partir de este jueves 13 de octubre, comienza su aventura en 'Acorralados'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario