Desde el comienzo del reality, desde este Confesionario he defendido y alabado la gran paciencia queBlanca de Borbón estaba demostrando tener con sus compañeros, aguantando carros y carretas sin hacer uso del insulto, marcándose así un perfil como posible ganadora del concurso.
Pero anoche pudimos comprobar una vez más que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos; y Blanca de Borbón bajo esa fachada de torpe bonachona esconde un fondo muy oscuro…
Blanca estuvo narrando a Nagore los capítulos, hasta ahora, ocultos de su vida, para terminar apuntillando que “lo siente por él, no por ella, porque dios terminó repartiendo justicia”, refiriéndose a la actual mujer de su padre Leandro de Borbón, que como conocimos a través de su paso por La Caja Deluxe, sufrió un ictus cerebral que la mantiene postrada en una cama, dependiendo de D. Leandro para cualquier tipo de cuidados básicos.
Mirad que a mí no me gusta insultar desde este Confesionario, pero qué hija de puta… Creo que para este tipo de comportamientos esta expresión está bien dicha, y es más, si mal no recuerdo es exactamente la misma que todo hijo de vecino utilizó para referirse a Aída Nízar cuando desde Crónicas Marcianas le dijo a un chico en silla de ruedas que “dios da a cada uno lo que se merece”.
¡Prácticamente las mismas palabras utilizadas por Blanca de Borbón, con exactamente el mismo significado!
Y si en España casi lapidamos a Aída Nízar por esa metedura de pata garrafal, y hoy en día, se sigue recordando ese momento a la primera de cambio para echarle en cara… Si Carolina Sobe Gh11 fue duramente criticada por el público y castigada con la expulsión a causa de una desafortunada expresión en la que hacía alusión a una enfermedad…
¿Ahora tenemos que pasar por alto la mala baba, y sobre todo, el mal fondo que ha demostrado tener Blanca de Borbón? ¿Tenemos que aplaudir que esta señora exprese delante de cámara, un día sí y otro también, que se ve en la final y ganadora del concurso? ¿Por qué méritos? ¿Por la sangre azul que corre por sus venas?
Pues al igual que he expresado en anteriores ocasiones cuando he criticado el comportamiento de Bárbara Rey durante el reality, desde el momento en el que comienza el concurso, para mí todos parten de cero, son iguales y deben medirse por el mismo rasero, por lo que directamente me la bufan las portadas de revistas que hayan protagonizado, el color de su sangre o sus títulos nobiliarios… ¡faltaría más!
Y en esta ocasión, encima contamos con el agravante que Blanca utiliza esas crueles palabras para referirse, ya no sólo a la mujer de su padre, sino a la madre de su hermano Leandro, que tiene que haberse quedado de piedra al escuchar semejante barbaridad a su propia hermana.
Porque ya es demasiado duro para D. Leandro y para su hijo aceptar la dramática situación en la que se ha quedado esta señora después de haber sufrido un ictus cerebral, ¡cómo para encima tener que aguantar que personas de su propia familia hagan burla del estado en el que se encuentra!
Con detalles así, Blanca de Borbón para mí pierde muchísimo de cara al concurso y qué decir cómo persona, porque si su mayor logro en ‘Acorralados’ ha sido aguantar faltas de respeto por parte de sus compañeros, ese hecho pierde casi todo su valor cuando demuestra que para ella es normal y le nace de dentro, utilizar peores palabras para personas ajenas al juego y al concurso.
Y más, cuando según me comentaba D. Leandro, seis meses antes de morir la madre de Blanca, aconsejado por su actual mujer, este dobló la cantidad de dinero que tenía asignado para que pudiera disfrutar en mejores condiciones sus últimos momentos. Sin contar que esta misma señora ha hechopréstamos e importantes favores a varias de sus hermanas… ¡A dios rogando y con el mazo dando!
Por otro lado, me parecieron tremendas las imágenes de anoche que nos mostraron cómo Blanca de Borbón rompía a tijeretazos una camiseta de Mª Ángeles que tenía el nombre de su hija Aída, y que regaló a Brenda después de que esta le dijera lo mucho que le gustaba…

¡Me parece que Blanca ya tiene una edad cómo afrontar las consecuencias de sus actos!
¡Está claro que con esta mujer viene que ni pintado el refrán de “Señor, líbrame de las aguas mansas que de las bravas me libro yo”!
Con esto, una vez más admiro la paciencia de Mª Ángeles Delgado, porque recuerdo que cuando yo entré en Gran Hermano me llevé como objeto personal dos fotografías, una de mi sobrino que acababa de nacer, y otra de unos amigos.
Si yo me llego a encontrar dentro del reality con una Blanca de Borbón que se atreve a romper, reírse o amenazar con limpiarse el ojete con ese objeto que dentro de un concurso toma muchísimo más valor porque representa a los tuyos… ¡Y a mí me tienen que echar, pero no del concurso, si no del país!
Porque hay cosas con las que no se juega, ni en un reality ni en la vida, y no hay nada que más duela que una falta de respeto hacia los tuyos, y más aún cuando no forman parte de ese concurso.
Cambiando de tercio, quería comentaros que me he encontrado a Sonia Baby por los pasillos de Telecinco, y muy correcta se ha acercado a mí para saludarme y preguntarme qué tal, pero tras contestarle que estábamos terminando el Sálvame de la tarde se creó un silencio muy incómodo que decidí romper preguntándole directamente sobre todo lo que había salido sobre su vida, lo fuerte de todo lo que se había comentado…
A lo que Sonia me contestó lo siguiente: “Mira Kiko, antes de nada te quiero decir que sé que te has posicionado a favor de mi familia, que tienes mucho contacto con ellos y que te has creído muchas de las versiones que te han contado. Que sepas que lo respeto, lo valoro, y no voy a decir nada en contra de que te hayas posicionado a su favor. Sólo deseo que la vida me dé la oportunidad de que me conozcas y de esa forma poder demostrarte que yo no he mentido nunca”.
Su reacción me sorprendió y mucho, porque yo creo que en estos 10 años que llevo comentando realities es la primera vez que alguien sale de un concurso y se dirige a mí con esa madurez, sensatez, y ganas de demostrar su verdad.
Creo que era importante transmitiros esta conversación que tuve con Sonia, sus formas y su clara intención de demostrar punto por punto en todo lo que ha mentido su familia.
Aunque no todos son halagos, porque no me gustó nada que anoche utilizara la frase preparada de “yo para tener hijos así, prefiero no tenerlos” defendiéndose de las acusaciones de su madre.
Porque recordemos que según el testimonio de Adams Pérez -noticia que di yo desde Sálvame y que más tarde confirmaría él desde Enemigos Íntimos-, Sonia Baby intentó utilizar un presunto embarazo para enganchar a este señor amenazándole con salir a la palestra a contarlo.
Y si no recuerdo mal, eso hizo Sonia Baby delante de las cámaras de ‘Aquí hay Tomate’ contando que se les había roto el condón. Así que si empezamos vendiendo lo que todavía no ha crecido dentro de un vientre…
Para terminar, recordemos que quedó demostrado que Liberto López de la Franca tenía como especial hobbie tirarse fotos junto a D. Leandro aprovechando los momentos en los que este se encontraba dormido y con la boca abierta, plasmándole en las instantáneas que os mostré desde este espacio como si se tratara de un trofeo de caza.
Pues bien, hoy os dejo como adelanto las imágenes de la revancha, en las que Liberto es el único protagonista.
En ellas podréis comprobar ese glamour exquisito que destila el fino de Las Joyas de la Corona, el magnífico resultado de esas clases magistrales de protocolo… Si es que dicen que la vida es como un boomerang. ¡Y esto no es nada para lo que os queda por ver de este que se hace llamar señor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario