¿Por qué Bárbara tiene que desobedecer las órdenes de su capataza y meterse en la cocina? ¿Se cree especial? ¿Se cree más que nadie? ¿O es que se piensa que sigue en “esta cocina es un infierno” y ha confundido a Mª Ángeles con Sergi Arola?
Por mucho que seas Bárbara Rey, hayas llenado circos y teatros, y hayas presentado programas de la primera cadena, ahora mismo estás acorralada, y no eres ni más ni menos que el resto de tus compañeros, por mucho que no te entre en la cabeza y necesites ir a cada paso demostrando que tú eres la ex-vedette, que tú eres una gran figura de este país…
Ese es el mensaje que nos están trasladando todos los días tanto ella como su hija, y ese mensaje ya tiene hasta las narices a todos los que están a su lado.
Porque querida Bárbara, por mucho que sea este sea tu segundo reality y salieras del primero proclamándote ganadora no te creas igual que Yola Berrocal. Y no seáis mal pensados, no me refiero a que encuentre parecidos las dimensiones de los labios de ambas féminas, sino porque Yola ganó cada uno de los realities en los que ha participado, pero a base de ingenuidad, naturalidad y buen humor, no como tú Bárbara Rey, que destilas prepotencia, arrogancia y malas formas.
Y así te pasa, que aunque te encuentres con personas como Blanca de Borbón a las que se la bufa que le llames gorda o vaga -aun pudiéndote bajar esos humos de estrella de España con su apellido-, porque lo único que le importa es la llamada de su hijo que le ha transmitido lo orgulloso que está de verla en televisión, y no protagonizar espectáculos; también te puedes encontrar con niñas como Brenda que se pasan todo por la raja del mismísimo, a las que les importa un carajo tu curriculum, y no dudan ni un momento en llamarte de todo a la cara quedándose más ancha que larga y durmiendo como dios esa noche.
Pero esto es algo que no entra en tu cabeza y seguramente no dejarás de preguntarte ¿dios mío qué está pasando en este país? ¡Si yo soy Bárbara Rey! ¡Si yo he ido a DEC y he puesto a parir a María Patiño! ¿Cómo esta niña me puede decir eso?
Y ese es tu problema, ¡ni más ni menos!
Y aunque esto no figure en tu contrato, después de tantos realities que llevamos comentando, sabemos que es el peaje que se paga al entrar en un concurso, que te puedes encontrar con todo tipo de gente, y que igual que estás dispuesto a dar, tienes que ser consciente de que vas a recibir…
Por otro lado, según mis informaciones, esta noche nos mostrarán un broncazo monumental entre Bárbara Rey y Nagore, en el que os adelanto que podremos ver cómo Bárbara Rey le dice a Mª Ángeles Delgado “para mí, Nagore está muerta”, y por otro lado, Nagore en el confesionario diciendo que no entiende por qué Bárbara le trata así, que tiene que hablar con ella…
Con lo cual Bárbara Rey no respeta ni a su nuera… ¡Esto es tremendo! Estoy seguro de que si la dejan dos días más, termina discutiendo con el cochino o con los espíritus de la casona, el tema es discutir a toda costa, ¡qué horror, qué difícil tiene que ser la convivencia con esta mujer!
Y, en cambio, menuda lección le está dando la madre de Aída Nízar, que desde un principio fue la apuesta de todo el mundo como “la broncas” del programa, y callando bocas, está destacando por su paciencia y saber estar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario