Sin duda alguna, el otro momentazo de la noche fue el reencuentro de Nagore con su novia Sofía Cristo, que formará parte de ‘Acorralados’ hasta el próximo jueves.
Mientras, su madre, Bárbara Rey, volvía a hundirse televisivamente, como bien apuntó David Morales,mostrándose altiva y prepotente y dejándonos perlas como: “La gente que me quiere me ha sacado de ahí porque me quieren tener cerca, y para que no se me contagie nada”.
Realmente, me pareció tremendo que la gran vedette se atreviera a decir que a Blanca de Borbón le gusta beber más de la cuenta, cuando todos hemos visto el pedal morrocotudo que se pilló dentro de ‘Acorralados’, o, si echamos la vista atrás, todos recordaremos los mano a mano que se echaba con Bienvenida Pérez en “Esta cocina es un infierno”.
Querida Bárbara, perro no come carne de perro…
Por otro lado, no me gusta nada el juego sucio que está empleando ‘el Dioni’. Predica diciendo que los concursantes de ‘Acorralados’ deben empezar de cero, olvidándonos del pasado de cada uno; y mientras, él, hace exactamente todo lo contrario.
No pierde la ocasión de recordarle a Antonio David su pasado como Guardia Civil y, para colmo, se jacta se ser más listo que él por haber robado un furgón de 300 millones en vez de con una multa de 300 euros, presumiendo de su delito y reduciendo la inteligencia de cada uno de ellos a su habilidad para poder ser un chorizo.
Y por último, le busca las cosquillas recriminándole: “Tu suegra era una señora, pero tú eres un mierda”. ¿Cuál es el fin del ‘Dioni’ tocándole la moral de esa manera? ¿Que Antonio David pierda los nervios e intente callarle a la fuerza para así sacarle fuera del juego y quitarse un rival fuerte de encima?
Pero lo que me pareció de traca fue que a estas alturas de la película, Leticia Sabater le suelte a Mª Ángeles en tono despectivo que ella está en ‘Acorralados’ por ser “la madre de”.
Querida Leticia, ¿y tú por qué estás ahí? ¿Cuáles son tus méritos? ¿Te recordamos que eras una gran presentadora de los niños pero que tus últimos pinitos en televisión fueron mostrarnos ‘tu afición por los chupa-chups’ en las playas, y previo pago del montaje? ¿Ese es tu último punto del currículum? ¿O le añadimos tu facilidad para hacer desaparecer novios del mapa como si fueras David Cooperfield?
No hay comentarios:
Publicar un comentario