Finalmente, como era de esperar, Sonia Baby fue la elegida por el público para abandonar la casona asturiana. El 80% de los votos dejó claro que la gente no se ha creído su historia, y los que lo han hecho, no han visto con buenos ojos que haya utilizado su triste infancia para dar pena.
Pero su expulsión no fue su peor momento de la noche, ya que al enterarse de que su madre –con la que no se habla desde hace 7 años-, se encontraba en el plató de ‘Acorralados’ comenzó a llorar desconsoladamente negándose a hablar con ella, mientras avisaba-amenazaba con que tendrían que sacarla del reality en una ambulancia por un ataque de ansiedad.
Personalmente, no entiendo por qué se critica que la madre de Sonia haya acudido a un plató de televisión al que le han invitado después de que su propia hija haya sido quien ha sacado su nombre a relucir. Si existe alguien que te ha hecho tanto daño en tu vida no deberías darle pase libre a los platós de televisión nombrándola una y otra vez…

Eso sí, me pareció muy curioso que la madre de Sonia le dijera a Jorge Javier que cada vez que su hija ha salido en una revista, ella se la ha mostrado orgullosa a todo el mundo. ¿Cómo es posible si en cada una de las entrevistas que ha dado Sonia Baby siempre ha dicho que su infancia fue una mierda y que fue infeliz en su casa?
Seguramente nos aclare esto y mucho más esta noche en su entrevista en ‘Sálvame Deluxe’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario