Esta niñata consentida ha cruzado todos los límites habidos y por haber, faltando el respeto a sus compañeros de manera descarada, arrastrándolos a sufrir sanciones por saltarse las normas cuando le ha venido en gana, y como guinda final por haber “agredido” a Mª Ángeles Delgado tirándole toda la paja encima de la cabeza para dejar a la madre de Aída en ridículo, mientras no contenta con su hazaña, seguía con sus amenazas.
¿No expulsaron a Indhira de Gran Hermano por tirar un vaso de agua? ¡Con más razón habría puesto yo a esta chica de patitas en la calle!
Veremos a ver qué cara se le queda este jueves, cuando aparezca en plató y descubra que se ha quedado compuesta y sin novio a raíz de las imágenes subidas de tono que protagonizó durante su estancia en el reality, y por un supuesto video que demostraría que Brenda fue infiel a Gerard a escasos metros de él mientras trabajaban este verano en una discoteca.
Sin duda, el punto tierno de la gala vino de mano de Antonio David Flores, dejando a la luz su lado más sensible y todo el amor que profesa a sus hijos. Rocío Carrasco desde su silencio le ha dado una lección magistral de dignidad a todos aquellos padres que lo único que saben es hacerse platós poniéndose a parir, a aquellos que utilizan una publicación del “Hola” para poner a caldo a sus ex, y a aquellos que van contando sus embargos…
Como punto final, los nominados de esta semana son Antonio David, Nagore, el Dioni y Leticia Sabater.
Yo lo tengo clarísimo, creo y espero que esta última sea la elegida por el público para abandonar el reality, porque la “amiga de los niños” ha demostrado con creces ser una falsa, cobarde y manipuladoraque además no dudó en traicionar a Antonio David a pesar de haber compartido lecho y confesiones durante toda la semana en la que este hizo las veces de capataz.
No se puede ir por la vida con dos caras, contando una cosa por delante y otra muy distinta por detrás, así que, para lo que ha aportado al concurso… ¡qué se vuelva para su casa
No hay comentarios:
Publicar un comentario