jueves, 24 de noviembre de 2011

Anabel Pantoja: "Jessica ha pasado la noche en el hospital por una amenaza de aborto"

Dos días después de que Jessica Bueno confirmara en twitter que ya estaba en casa después de que saliera a la luz que había sido ingresada por un problema en su embarazo, la novia de Kiko Rivera ha tenido que ser ingresada nuevamente en el centro hospitalario en la que la atienden por un nuevo problema. Según ha confirmado Anabel Pantoja, la novia de su primo Kiko ha sufrido una amenaza de aborto y la situación es delicada.

Jessica ha pasado la noche ingresada en un hospital madrileño tras sentirse indispuesta durante la madrugada. Según ha explicado la periodista Paloma García Pelayo, la modelo, que ya ha sido dada de alta, ha estado acompañada toda la noche de su novio, Kiko Rivera, e Isabel Pantoja.
Según ha confirmado en 'El programa de Ana Rosa' Anabel Pantoja, Jessica ha sufrido una amenaza de aborto. "Ha tenido pérdidas. Estamos a la espera, estamos muy preocupados y estamos muy tristes. Vamos a esperar a ver como pasa el día de hoy pero ayer las cosas no estaban bien", ha asegurado la prima de Kiko.
Se ha detectado una anomalía

No hay comentarios:

Publicar un comentario