La especial relación que existe entre Hugo y María está en boca de todos. Los concursantes quieren saber qué hay entre ellos y no han dudado en preguntarle a la jerezana. María se ha mostrado rehacia a hablar del tema en un principio, pero al final, un tanto acorralada por las evidencias ha reconocido ante Cristian, Juan y Michael que no está enamorada de Hugo, pero que sí que le gusta...
"Tú te crees que yo voy hablando de mis cosas por ahí". Los chicos, que no se dieron por vencidos, continuaron con el interrogatorio. "Las cosas no hace falta que las cuentes, se pueden palpar, se pueden ver, se pueden notar y tú sabes las consecuencias que conlleva eso", espetó Cristian.
María continuó asegurando que no sabía de qué estaban hablando, pero el nuevo concursante añadió: "Sí sabes, que no eres tan tonta". Juan volvió a tomar la palabra y esta vez si fue directo al grano: "A lo que se refieren mis hermanos es que si hay tema afectivo con una persona que empieza por 'H' y termina por 'O". La concursante contestó que no, pero Michael le soltó entonces que no estaba diciendo la verdad, porque si todos coincidían en un mismo pensamiento, podría ser ella quien no estaba diciendo la verdad.
"Yo lo único que sé es que no me voy a 'embolingar' la cabeza por nadie", aseguró la concursante. Michael aprovechó el comentario para reprocharle de nuevo que no les dijera la verdad y llegado a tal punto, María terminó confesando: "Yo nunca he negado nada, enamorada no esto, pero claro que me gusta Hugo, pero sé lo que hay y lo que no hay".
No hay comentarios:
Publicar un comentario